Saltar al contenido

¡Números alentadores! Uruguay reporta solo tres internados a causa del COVID-191 min read

18 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Uno de los países menos afectados por la pandemia de coronavirus, sin dudar, es Uruguay, que también aplicó las medidas sanitarias con rapidez, tras la amenaza del COVID-19. Actualmente, el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) registró 212 personas con la enfermedad en curso y solo tres de ellas están internadas en terapia intensiva.

Desde el comienzo de la pandemia, el país acumulaba 1.457 casos confirmados (17 en las últimas 24 horas). En total, 40 personas murieron (dos en el último día) y 1.205 se curaron tras haberse infectado, reportó el Sinae.

Específicamente, Uruguay confirmó que del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud, de los cuales 225 ya se recuperaron, 36 están con la enfermedad activa y 1 falleció.

El Ministerio de Salud de Uruguay, asimismo, detalló que los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Fijate en el último reporte:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!