Saltar al contenido

“Nunca lo quise”, la terrible confesión de futbolista que acabó con la vida de su hijo1 min read

Conmoción en Turquía tras las declaraciones de Cevher Toktas, un jugador que admitió ser el autor del asesinato de su propio hijo de apenas cinco años de edad, luego de que el menor haya presentado síntomas de COVID-19.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril, fecha, en la que el niño fue ingresado a una clínica por fiebre alta y por síntomas relacionados al coronavirus. Las dificultades respiratorias llevó a las autoridades pensar que fueron el motivo de su deceso, sin embargo, días más tarde, el padre confesó la verdadera causa.

“Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, declaró el futbolista de 32 años a la Policía.

Continuando con su relato, expresó que el motivo que lo llevó a acabar con la vida de su hijo fue porque nunca sintió cariño por él. “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, añadió.

Aún se aguarda la resolución de la justicia, pero el jugador está expuesto a una pena de prisión perpetua, bajo el delito juzgado como “asesinato de un familiar cercano”.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos