Saltar al contenido

Ocho muertos tras estampida en concierto del rapero Travis Scott1 min read

6 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Al menos ocho personas murieron el viernes por la noche en el festival de música Astroworld del ícono del rap Travis Scott en Texas, luego de registrarse una estampida.

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió cuando “la multitud comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario” alrededor de las 9:00 pm cuando Scott estaba actuando. Había alrededor de 50.000 personas en el show del NRG Park de Houston.

“Eso causó algo de pánico y comenzó a causar algunas lesiones, la gente comenzó a caerse, quedar inconsciente y creó un pánico adicional”, dijo el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña.

“Tuvimos al menos ocho muertes confirmadas esta noche y decenas de personas que resultaron heridas” explicó.

Agregó que la causa de la muerte no se pudo confirmar hasta después de que se completaran los exámenes médicos. Peña dijo que 17 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital, con 11 de ellas en “paro cardíaco”.

Travis Scott estaba en el escenario cuando ocurrió el incidente y paro su actuación en varias ocasiones cuando vio a los fanáticos muy apretados frente al escenario, informó el Houston Chronicle.

Fuente: NTN24.com


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!