Saltar al contenido

ODD, el presidente más ganador del fútbol paraguayo cumple 80 años y lanza un libro2 min read

5 agosto 2020

Este miércoles, Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, celebra 80 años de vida y lo hace nada más y nada menos que con el lanzamiento de un libro.

“Memorias de la gloria. Mi vida”, se denomina el libro del empresario y dirigente deportivo, un ejemplar que consta de 394 páginas, en el que se relata la historia de vida de ODD, desde su infancia y por supuesto, de todos sus logros con el Olimpia.

“Espero que sea un libro que pueda leer la gente, que deje un legado”, dijo “el tigre” como es apodado, tras el lanzamiento del ejemplar.

ODD le dedicó 38 años de su vida a la institución de Para Uno, 38 largos años cargados de muchísimos éxitos entre títulos nacionales e internacionales. Con él como presidente, Olimpia conquistó en total 20 campeonatos.

Bajo su mandato el franjeado se consagró en 14 ocasiones a nivel local y 6 a nivel internacional. Entre ellas, las 3 Copas Libertadores, la Intercontinental (Copa Mundial de Clubes), 2 Recopa Sudamericanas y 1 Interamericana.

No caben dudas que hay un antes y un después no solo en la historia del club Olimpia con su llegada, sino también de la historia propia del fútbol paraguayo.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos