Saltar al contenido

ODD y su emotiva felicitación al Club Olimpia: “No nacimos para ser segundos”2 min read

25 julio 2020

En contacto con la 780 AM, el legendario presidente del Club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, dedicó unas palabras al conjunto de sus amores, que hoy celebra su aniversario número 118.

“Felicitaciones a todos los olimpistas del Paraguay por nuestro cumpleaños y no nacimos para ser segundos”, expresó emocionado al recordar al decano. Asimismo, al ser consultado sobre cómo ve al equipo en todos los sentidos, manifestó que lo ve bien y destacó la labor del actual presidente, Marco Trovato.

“Trovato ya paso a ser uno de los grandes presidentes del Club Olimpia por conseguir el Tetracampeonato”, resaltó el “tigre” ODD.  Rápidamente, Trovato se hizo eco y se pronunció en sus redes sociales: “Un orgullo increíble es escuchar esto y más aún de la persona que viene, el dirigente deportivo más glorioso de la historia del Paraguay y uno de los más Ganadores del Planeta Tierra, ODD”, dijo contento.

Fijate en los posteos:

Cabe recordar que, de manos de ODD, el Expreso Decano conquistó 3 Libertadores, una Intercontinental, 2 Recopas y una Interamericana; además de 14 títulos locales.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos