Saltar al contenido

Oficial: El equipo de Miguel Almirón se convierte por lejos, en el club más rico del mundo2 min read

7 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Lo que se venía hablando en las últimas horas en Inglaterra se terminó por confirmar este jueves, pues la propia Premier League, comunicado mediante, informó sobre la venta del Newcastle United.

Sí, el equipo de nuestro compatriota Miguel Almirón, fue vendido al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita por un escandaloso monto que automáticamente lo convierte en el club más rico a nivel mundial, por lejos.

La venta de la entidad inglesa ronda los 353 millones de euros, por lo que desde hoy pasa a ser el club con mayor capital en el mundo, superando no solo al Manchester City, sino al mismísimo París Saint-Germain, pues la fortuna de los nuevos dueños está estimada en 320 mil millones de euros.

Tras la confirmación de las autoridades del fútbol inglés y del propio club, cientos de fanáticos se agolparon en las afueras del estadio para celebrar esta operación, pues según una encuesta hecha previamente, el 93% de los aficionados de las Urracas estaban de acuerdo con la venta.

Con esto, ya comienza a hablarse rápidamente que el paraguayo podría formar parte de un nuevo equipo galáctico desde el próximo mercado de pases del fútbol europeo, pues no se descarta que el club comience a hacer fichajes de renombre.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!