Saltar al contenido

Ofrecen G. 350 millones por pistas del paradero de la niña desaparecida en Emboscada1 min read

17 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, Reiner Oberuber, procesado por el caso de la niña desaparecida en Emboscada, ofreció una recompensa de Gs. 350 millones a las personas que den alguna pista veraz sobre el paradero de la pequeña. El anuncio lo hizo a través de una carta leída por sus abogados.

“Por favor, ayúdenla a volver a los brazos de su mamá. Ninguna persona es más importante para Lilian que sus hijas. Por eso, para acabar con el sufrimiento de todos, he decidido ofrecer una recompensa por las pistas que nos lleven con éxito (a la niña) y a sus secuestradores”, expresa la carta.

Continúa diciendo: “Ofrezco 350 millones de guaraníes. Para esto, hemos establecido el número 50663001919. Si se recibe más de una pista viable, la recompensa se dividirá. No se pagará a miembros de la policía, Fiscalía ni familiares”.

Finalmente, escribió que es consciente de que no se han respondido todas las preguntas del caso. “De todas formas, si tienen preguntas para mí, pueden hacerlo a través de mis abogados”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!