Saltar al contenido

¡Oita paraguayito! Convierte antenas viejas y tejas en obras de arte2 min read

25 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El popular grupo de Facebook, llamado Cambachivache, se convirtió en un sitio revelador de talentos y generador de actividades solidarias. En medio de una pandemia mundial, muchas personas lograron cambiar sus objetos por víveres y ofrecer sus trabajos por otras cosas a elección.

En esta ocasión, la historia del pintor Ailton Ortiz Cavalcante se hizo viral ayer, pues el artista contó que gracias a este grupo concretó varios trueques de sus trabajos, que no son solo pinturas. En este sentido, lo particular de este compatriota es el ingenio de su emprendimientos, ya que utiliza como lienzo para plasmar su creatividad las antenas viejas de tv paga y las tejas que, en muchas casa, sobran y quedan estancadas.

“Muchos pedidos tuve gracias a esta página”, afirmó y dejó las imágenes de su trabajo, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. En este mismo contexto, apareció el pintor de murales Nery Javier Arce, quien contó emocionado que concretó seis murales gracias a la página; el post también recibió reacciones de admiración y encanto.

De esta manera, muchos se ingenian para paliar los efectos de la pandemia que golpeó a muchos sectores, entre ellos el artístico. Mirá los trabajos y posteos:

Link del posteo (Ailton Ortiz Cavalcante)

Link del posteo (Nery Javier Arce)


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 324 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!