Saltar al contenido

Olimpia anuncia oficialmente a Christian Bassedas como nuevo director deportivo1 min read

26 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Miguel Brunotte, presidente del Club Olimpia, anunció oficialmente en sus redes sociales la llegada de Christian Bassedas como nuevo director deportivo de la institución decana.

“Estoy en condiciones de confirmar la contratación de Christian Bassedas como Director Deportivo del Club Olimpia. Ya nos encontramos trabajando en conjunto en la selección del nuevo Cuerpo Técnico de la Institución. ¡Le deseamos éxitos en este nuevo desafío!”, escribió el mandamás decano.

“Bassedas ya está trabajando en lo que le pedimos desde Buenos Aires”, dijo el propio Miguel Cardona, vicepresidente olimpista, horas antes en contacto con la 780 AM.

Cardona, además agregó que el argentino de 47 años ya tiene en carpeta dos a tres nombres de entrenadores para el cuadro franjeado, ante la salida de Daniel Garnero. El vicepresidente incluso sostuvo que la directiva decana de igual manera presentará sus opciones al nuevo director deportivo.

Bassedas, últimamente estaba dirigiendo al UAI Urquiza del fútbol de ascenso de Argentina, ya tuvo un cargo similar al que ocupará en la entidad franjeada, en Vélez Sarsfield entre los años 2008 y 2015.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!