Saltar al contenido

Olimpia: “Con la ida de 12 a 13 jugadores cortamos un 40% del presupuesto”1 min read

17 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como ya se sabía, pues el propio presidente del Club Olimpia, Miguel Brunotte, lo anunció meses atrás, una gran cantidad de jugadores dejarían la institución de cara a este segundo semestre.

Esto, con la finalidad de recortar los presupuestos de la entidad de Para Uno, teniendo en cuenta que el panorama financiero no es el mejor, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Rodrigo Nogues, tesorero del franjeado, en contacto con Deporte Total en la 780 AM detalló que tras la partida de varios futbolistas, entre ellos Rodrigo Rojas, la institución decana tendrá un reajuste económico.

“La mayor parte del reajuste se ve en el fútbol, con la ida de 12 a 13 jugadores cortamos un 40% del presupuesto”, explicó.

Sostuvo que la implementación del fideicomiso está teniendo una aceptación por parte de los socios y esperan que con eso pueda haber un equilibrio económico.

“Las decisiones que se toman son muy delicadas y bien estudiadas. Faltan primas de jugadores por saldar y estamos trabajando sobre eso”, aseveró por último.

Respecto a lo futbolístico, Olimpia anunció ayer dos contrataciones. La del uruguayo Agustín Ale y la del paraguayo Tobías Castellano. Ahora, el equipo de Sergio Orteman se encuentra haciendo la pretemporada en Encarnación y a finales del mes disputará un par de juegos de preparación.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!