Saltar al contenido

Olimpia confía en levantar sanción de la FIFA antes de fin de año

21 octubre 2022

Olimpia nuevamente fue sancionado por la FIFA. Esta vez debido a la demanda de jugador uruguayo Agustín Ale, que tuvo un breve paso por el club y reclama unos 200 mil dólares

¡Compartí con tus amigos!

El asesor jurídico de la institución franjeada, Rafael Benítez, en contacto con Deporte Total habló del nuevo castigo impuesto al club, como consecuencia de la demanda de Agustín Ale. Nuevamente tiene prohibido hacer fichajes.

Al respecto el abogado, informó que apelaron la demanda ante el TAS y se mostró confiado en revertir la situación, especificamente en lo que refiere a las sanciones disciplinarias. No obstante, indicó que están en negociaciones con el jugador y su abogado.

“Yo no se si vamos a llegar a instancias finales porque venimos conversando con él y su abogado”, expresó. Añadió que la idea lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Agustín Ale reclama al Olimpia una suma cercana a los 200 mil dólares. El futbolista uruguayo tuvo un breve paso por la entidad franjeada cuando llegó en la mitad del 2021, dejando el club a inicios de este año, cuando le rescindieron el contrato.


¡Compartí con tus amigos!