Saltar al contenido

Olimpia contará con el apoyo de su hinchada ante Flamengo en Para Uno1 min read

4 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente, el deseo de la dirigencia del Club Olimpia se cumplirá, pues hoy se confirmó que habrá público en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en el estadio Manuel Ferreira.

La noticia la hizo saber Malte Melgarejo, gerente general de la institución decana, quien en charla con Deporte Total en la 780 AM dijo que el Ministerio de Salud Pública dio su visto bueno para la presencia de aficionados en Para Uno.

“2.000 personas es lo que nos confirma el Ministerio de Salud”, expresó, manifestando a la vez que pedirán que sea un evento exclusivo para los socios del club, a quienes se les dará prioridad absoluta para dicho compromiso.

Melgarejo además explicó que solicitarán un mayor porcentaje de aficionados para que asistan al “Bosque”, pero claro, con todos los protocolos correspondientes como ser contar con las dosis anti-COVID y un hisopado negativo 48 horas antes del partido.

El duelo está marcado para el miércoles 11 de agosto, a las 18:15 horas. La vuelta se jugará el 19, en Brasilia, también con público, pero con un porcentaje mucho mayor, específicamente cerca de 20.000 espectadores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!