Saltar al contenido

Olimpia definiría esta semana si acepta o no oferta de un equipo mexicano por Isidro Pitta1 min read

25 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Club Olimpia recibió una oferta formal por el jugador Isidro Pitta de parte de Pumas del fútbol mexicano, que al parecer tiene seria intenciones de contar con el joven delantero paraguayo.

Al respecto, César Arguello, representante del futbolista, conversó con Deporte Total en la 780 AM este lunes y brindó detalles sobre la propuesta de la institución mexicana.

“Hay un interés del Pumas de México, formal y sería por Isidro Pitta. Está en campo del Club Olimpia la decisión. Sería un préstamo de un año con opción a compra del 100 %”, explicó.

“Hay muchos sondeos por él, pero esto salió a la luz porque es una propuesta formal”, añadió el representante.

No obstante, Arguello indicó que el atacante se encuentra enfocado en el equipo que dirige Néstor Gorosito, con la intención de tener más protagonismo ganar más títulos.

“Isidro (Pitta) está enfocado en la pretemporada y de llegar de la mejor forma. Está muy contento en el club, queriendo ganar grandes cosas”, manifestó.

De momento, nada está definido pero la entidad franjeada tiene tiempo hasta este viernes para decidir si acepta o no la propuesta de Pumas por el jugador de 21 años.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!