Saltar al contenido

Olimpia derrotó a Libertad y no cede la punta del Apertura1 min read

13 agosto 2020

Intenso partido fue el que protagonizaron esta noche Olimpia y Libertad en el estadio Manuel Ferreira, en uno de los platos fuertes de la fecha 13 del torneo Apertura 2020.

El equipo dueño de casa dominó a su rival de turno pero sus llegadas no eran lo suficientemente peligrosas para vencer al portero Martín Silva, hasta el minuto final de la primera etapa, donde Néstor Camacho pudo mandar el balón al fondo de la red liberteña.

Ramón Díaz, al ver que su equipo fue ampliamente superado en los primeros 45`, movió piezas en el inicio de la complementaria y mandó al campo a Sebastián Ferreira, quien rápidamente se hizo sentir y marcó la igualdad con un gran gol de cabeza.

Desde ese entonces el juego se equilibró bastante e incluso se tornó de ida y vuelta por momentos, hasta que apareció el emblema decano Roque Santa Cruz, quien también había ingresado en el inicio de la segunda etapa.

Cuando faltaba poco más de diez minutos para el final, el goleador franjeado conectó un centro de Hugo Fernández y con un potente cabezazo dejó sin chances a Martín Silva, para decretar así el 2-1 final para Olimpia, que retoma la punta del torneo. Su escolta, Cerro Porteño quedó a un solo punto luego de su victoria por 1-0 a Guaraní en La Nueva Olla.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 200 de cuarentena, 37922 casos, 21757 recuperados, 782 fallecidos