
El presidente del club, Miguel Cardona, anunció que llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla por lo que nuevamente puede volver a contratar jugadores. Ni bien la entidad matriz del fútbol levantó la sanción, el franjeado fichó a Jhohan Romaña.
«Olimpia otra vez puede volver a contratar, se soluciona el caso con Junior. Hoy hemos recibido el documento de la FIFA donde comunica que se levanta la sanción», dijo el mandamás olimpista, en conferencia de prensa.
Cardona resaltó que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, colaboró para zanjar la situación con el equipo colombiano. “Junior no nos quería atender el teléfono porque decían que muchas veces se les mintió. Alejandro Dominguez hablo para que nos escucharan” expresó.
El Decano de nuestro fútbol tenía una deuda de 300 mil dólares con el Tiburón, por el pase de Jorge Arias, por lo que la FIFA lo sancionó.