Saltar al contenido

Olimpia medirá a Libertad sin sus “pesos pesados” pero con varias novedades1 min read

3 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El gran partido de la décima fecha del torneo Apertura será el que protagonizarán hoy Libertad y Olimpia, dos serios candidatos el título, en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20:30 horas.

El equipo dirigido por Daniel Garnero buscará repetir lo acontecido en la primera rueda, donde derrotaron al franjeado en condición de visitante y además querrá extender su liderazgo en el campeonato.

Por su parte, la visita querrá tomar revancha de aquella derrota en la primera fecha en su propia casa y buscará darle alcance en la cima del torneo al Gumarelo para poner al rojo vivo la competencia.

El entrenador decano, Sergio Orteman, realizará algunas modificaciones, algunas de ellas obligadas, para el clásico blanco y negro en comparación al encuentro de la fecha pasada ante River Plate, donde su equipo ganó 5-1.

Si bien formó parte de la lista de concentrados, el capitán Roque Santa Cruz no estará disponible y tampoco Walter González, quien ingresó en la segunda etapa y anotó un gol frente al “Kelito”. El que tampoco estará por lesión es Richard Ortíz.

Así, el ataque estaría conformado por Jorge Recalde y Néstor Camacho, en el mediocampo ingresaría Jordan Santacruz en compañía de Rodrigo Rojas, aunque tampoco se descarta la presencia de Marcelo Estigarribia en el mediosector izquierdo y en el banco de expectativas podría aparecer luego de mucho tiempo Nicolás Domingo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!