Saltar al contenido

Olimpia: Néstor Gorosito ya tomaría el mando desde la próxima fecha1 min read

9 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El nuevo entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, llegaría mañana a nuestro país y en los próximos días será presentado oficialmente al plantel franjeado, que estaba siendo dirigido por Enrique Landaida de forma interina.

“La idea es que Gorosito llegue mañana e inmediatamente entre en cuarentena. El sábado ya estaría disponible”, explicó el presidente decano, Miguel Brunotte, en charla con la 780 AM.

Respecto a que acontecerá con Landaida, con quien el franjeado cosechó dos triunfos consecutivos bajo su dirección técnica, manifestó que continuará trabajando con los chicos de las divisiones menores. “Enrique va a continuar en este proceso de transición, trabajar con los chicos. Esto ya se conversó”, sostuvo.

Asimismo, tal como había mencionado anteriormente, reiteró que buscarán bajar el promedio de edad del equipo principal y por ende, seguirán dando más chanches a los juveniles.

“Tenemos con que darle frescura al equipo, los chicos están preparados y ansiosos, debemos darles una oportunidad”, sentenció el presidente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!