Saltar al contenido

Olimpia oficializó la salida de Miguel Samudio1 min read

4 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se confirmó que el lateral izquierdo Miguel Samudio, no continuará en Olimpia, debido a que su contrato que vence el próximo 30 de junio, no será renovado.

El jugador, actualmente se encuentra cumpliendo con arresto domiciliario, pues fue imputado por violar la cuarentena sanitaria y estar involucrado en un accidente de tránsito.

A través de sus redes sociales, la entidad decana expresó su agradecimiento al futbolista por el tiempo que estuvo en el club y le deseo éxitos de cara a su futuro.

El mismo, conversó con Deporte Total en la 780 AM y explicó que fue de mutuo acuerdo la no continuidad suya en la institución franjeada. “Hablamos con la directiva y de mutuo acuerdo no renovamos. Solo tengo palabras de agradecimiento con el club, presidente, los compañeros y el cuerpo técnico”, sostuvo el atleta de 33 años.

Samudio, que incluso ya no se presentó hoy en el club para realizarse las pruebas de COVID-19, formó parte del equipo franjeado que se consagró en el Torneo Clausura 2019, donde en 17 encuentros disputados, marcó un tanto ante Sol de América.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!