Saltar al contenido

Olimpia se frenó en San Lorenzo y si Cerro gana mañana, será el nuevo puntero2 min read

17 agosto 2020

El tetracampeón del fútbol paraguayo igualó 2-2 ante el Sportivo San Lorenzo en la ciudad universitaria y podría perder la punta del torneo Apertura si Cerro Porteño vence mañana a Sol de América.

El decano disputó un primer casi perfecto, donde fue el amplio dominador del juego. Con goles de Derlis González y Néstor Camacho, que llegó a su tanto número 100 en nuestro fútbol, los dirigidos por Daniel Garnero ya ganaban 2-0 a los 37´ de la primera etapa.

No obstante, el cuadro local logró descontar antes del cierre de la primera fracción con el gol convertido por Álex Cáceres desde el punto penal.

La etapa complementaria fue totalmente distinta, pues el conjunto local salió decidido a buscar la igualdad. El ingreso de Juan Manuel Salgueiro le dio otra cara al “rayadito” y generó muchos dolores de cabeza a la defensa olimpista.

El empate llegó a los 75` de juego gracias a una obra de arte de Jorge Salinas, quien mandó el balón al fondo de la red protegida por Alfredo Aguilar con un potente remate desde fuera del área.

Olimpia mostró una cara totalmente diferente a la del primer tiempo y esta vez ni el ingreso de Roque Santa Cruz pudo salvarlo. Incluso, San Lorenzo estuvo más cerca de marcar el tercero que el franjeado.

Con este traspié, el conjunto de Para Uno podría perder su condición de líder, si mañana Cerro Porteño suma de a tres en su visita a Sol de América en Villa Elisa.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos