Saltar al contenido

Olimpia sigue sin poder contar con Saúl Salcedo pese a que el pago se realizó en “tiempo y forma” a Huracán2 min read

12 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La novela del retorno de Saúl Salcedo a Olimpia continúa, pues pese a que el jugador ya se encuentra entrenando de manera normal bajo las órdenes de Néstor Gorosito, aún no puede tener minutos en el campeonato.

Pero lo que al zaguero central le impide poder “re debutar” con la camiseta franjeada no pasa por una lesión, sino más bien por cuestiones administrativas, dado a que Huracán todavía no liberó el pase del futbolista.

Incluso, la entidad de Para Uno ya recurrió a la propia FIFA para que intervenga en el caso. El Dr. José Montero, habló de la situación y explicó detalladamente el motivo por el cual Salcedo aún no está habilitado para jugar el Apertura.

“El 05 de febrero debimos recibir el pase de Saúl Salcedo, el pago ya se realizó en tiempo y forma a Huracán”, comentó a Deporte Total en la 780 AM.

En este sentido, manifestó que todo esto recién estará solucionado la próxima semana y finalmente el joven defensor podrá hacer su reestreno con la casaca olimpista. “Para este fin de semana no creo que se solucione, para el próximo sí”, concluyó.

El franjeado recibe este domingo a Guaireña en el Manuel Ferreira, por la tercera fecha del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 470 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!