Saltar al contenido

Olimpia también envía un mensaje especial al “Chiqui” Arce por su cumpleaños2 min read

2 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Francisco Arce, actual director técnico de Cerro Porteño celebra su cumpleaños número 50 en la fecha y varios clubes e instituciones aprovecharon la ocasión para enviarle una dedicatoria especial.

Entre ellos, lógicamente la entidad de Barrio Obrero, pero no fue la única, pues los saludos al exjugador trascendieron fronteras. Desde Brasil, Gremio y Palmeiras, equipos donde tuvo grandes momentos en su época de jugador, lo felicitaron.

A las salutaciones se sumó la propia FIFA, ente reguladora del fútbol mundial y el eterno rival del Ciclón, Olimpia, dado a que el “Chiqui” tuvo su paso como DT en Para Uno entre el 2015 y 2016.

Cabe recordar que incluso bajo la dirección técnica de Arce, el decano conquistó su estrella número 40 en el fútbol paraguayo, ganándole una finalísima, justamente a su rival de toda la vida.

“Felicitamos a nuestro ex DT Francisco Arce, partícipe de nuestra estrella número 40. ¡Muchas felicidades, Profe Chiqui!”, refiere el posteo del vigente campeón de nuestro fútbol.

El día de ayer, Olimpia también recordó a otro técnico que pasó por el club, Daniel Garnero, quien estuvo de cumpleaños. El hoy adiestrador de Libertad supo levantar cuatro campeonatos estando en la institución de la avenida Mariscal López.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!