Saltar al contenido

Olimpia y Cerro Porteño tienen rivales brasileños en octavos de la Libertadores1 min read

1 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021. El azar arrojó que los dos equipos paraguayos en competencia se medirán a rivales brasileños.

Olimpia, volverá a enfrentarse al Internacional de Porto Alegre, con quien compartió el Grupo B. Desafortunadamente al elenco franjeado no le fue bien ante dicho equipo, pues cayó en dos ocasiones.

En Brasil cayó duramente goleado por el marcador de 6-1 y en Asunción volvió a ser derrotado, aunque por la mínima diferencia de 1-0.

Por su parte, Cerro Porteño deberá medirse al Fluminense, que terminó primero en el Grupo D, superando a River Plate de Argentina, considerado uno de los mejores equipos del continente.

Tanto el Decano como el Ciclón deberán definir la serie de visitante, pues como terminaron segundos en sus respectivos grupos, la ida deberán jugarla de local.

Por cierto, los choques de idas se jugarán del 13 al 15 de julio, mientras que las revanchas del 20 al 22 del citado mes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!