Saltar al contenido

Olimpia y el primer desafío vs. Flamengo: “Lo ideal es ganar y mantener el arco en cero”1 min read

11 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Llegó la hora de la verdad para Olimpia y hoy desde las 18:15 horas, enfrentará a Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Este primer compromiso de la serie tendrá al conjunto paraguayo como local, que pondrá contar con la presencia de su público en el estadio Manuel Ferreira. Se calcula que aproximadamente unas 2.000 personas asistirán en la fecha a Para Uno.

Cristian Domínguez, del Departamento Fútbol de Olimpia, en charla con Deporte Total en la 780 AM habló sobre el trascendental partido que tendrá esta noche el franjeado.

“Debemos ser competitivos lo que dure el encuentro. Lo ideal es ganar y mantener el arco en cero”, manifestó, añadiendo que el equipo conducido por Sergio Orteman “debe ser un equipo inteligente”.

Así también, dejando de lado lo netamente deportivo, se refirió a lo acontecido esta madrugada en el hotel donde se encuentra concentrado el elenco brasileño, donde un grupo de hinchas de Olimpia explotaron petardos en los alrededores.

“Esa no es la manera, no estamos de acuerdo. Tratamos que Flamengo tenga una buena estadía. Pero sí forma parte de la cultura de la Libertadores”, dijo en ese sentido.

El cotejo en el “Bosque” estará bajo el arbitraje de Fernando Rapallini, mientras que en el VAR estará como juez principal Mauro Vigliano.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!