Saltar al contenido

Olimpia y Libertad decepcionan y se complican en la Libertadores2 min read

23 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Olimpia y Libertad decepcionaron y cayeron en sus respectivos encuentros disputados este miércoles.

El decano, que visitó a Defensa y Justicia en el Florencio Varela fue derrotado por 2 tantos contra 1. Washington Camacho y Brian Romero anotaron para el cuadro argentino, en tanto que Isidro Pitta logró el descuento en los últimos minutos.

Además del mal resultado, que no estaba en los planes, el conjunto de Daniel Garnero sufrió otra expulsión, así como ocurrió en el juego pasado ante Santos. Esta vez, fue Hernesto Caballero el que abandonó el campo por doble amonestación.

Con este traspié, Olimpia pasa a ser tercero en el Grupo G y comienza a complicar sus chances de acceder a la próxima ronda de la competencia continental. El próximo duelo copero para el decano será ante Santos en Asunción.

Por su parte, Libertad también tuvo una discreta presentación en su visita a Caracas en Venezuela y a pesar de que fue el primero en anotar, le terminaron remontando el marcador.

Matías Espinoza había roto el cero antes del cierre de la primera fracción, sin embargo, con rebeldía y mucho empuje, el equipo venezolano logró volcar el marcador a su favor con los tantos de Jorge Echeverría y Jorge Guarirapa.

De esta manera, el equipo dirigido por Ramón Díaz queda estancado en la tercera ubicación del Grupo H con 6 puntos. En la próxima fecha, el “guma” visitará a Boca Juniors en La Bombonera.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!