Saltar al contenido

Omar Alderete llega a Valencia: “Contento por este nuevo desafío”2 min read

12 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes se confirmó el fichaje del jugador paraguayo Omar Alderete por el Valencia CF de España, tras su paso por el Hertha de Berlín del fútbol alemán.

El defensor de 24 años de edad llega al fútbol español cedido a préstamo por un año del equipo de la capital de Alemania, con opción a compra para los de Mestalla.

“Contento por este nuevo desafío y por llegar a este gran equipo!! Gracias a toda la gente que me apoya siempre, en especial a mi Familia que siempre está ahí. Vamos Valencia”, posteó en sus redes el compatriota.

Alderete pasó la revisión médica y posteriormente se trasladó al lugar donde el Valencia se encuentra realizando la pretemporada, de manera a acoplarse a los trabajos con sus nuevos compañeros de vestuario.

“Para mí es un orgullo representar a mi país estando acá en un gran club. Llevar en alto a mi país, jugar todo lo que pueda en el Valencia CF, hacer lo mejor de mí y ayudar al Valencia CF a estar donde tiene que estar”, sostuvo en declaraciones a los medios del club.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!