Saltar al contenido

Ómicron golpea al Reino Unido y pone en riesgo la continuidad de la Premier League1 min read

16 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Premier League anunció este jueves la postergación del duelo entre el Manchester United y el Brighton debido a que el conjunto rojo no podía conseguir once jugadores para disputar el compromiso a causa de un brote de coronavirus en el plantel. Por tanto, este es el tercer encuentro que la liga suspende esta fecha y el quinto en los últimos días, lo cual expone las consecuencias de la cuarta ola de coronavirus que golpea al Reino Unido.

Así también, el Chelsea informó tres casos positivos en el plantel que se suman al de Mateo Kovacic, quien está aislado desde el comienzo de la semana. Sin embargo, el vigente campeón de la Champions League deberá presentarse a su partido contra el Everton de hoy porque si cuenta con futbolistas suficientes como para conformar un equipo completo.

La variante Ómicron ha generado un aumento de casos en Reino Unido que hoy sumó 88.376 casos, el número más alto desde que comenzó la pandemia. En este contexto, el fútbol no está exento y empieza a sentir las consecuencias de la nueva ola de covid.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!