Saltar al contenido

Operativo en el Mercado de Abasto terminó con 5 detenidos1 min read

13 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras denuncias recibidas e informaciones manejadas, en la tarde de este viernes se llevó a cabo un operativo interinstitucional en el predio del Mercado Central de Abasto de Asunción. Agentes Especiales de la SENAD, personal de la Policía Nacional, integrantes de la CODENI y personal de seguridad y administración del Mercado participaron de la acción conjunta.

Luego de la patrulla y controles respectivos, la comitiva incautó varias armas blancas y pipas artesanales para el consumo de drogas. Cinco personas resultaron detenidas al cotejar que contaban con órdenes de captura y medidas cautelares por robos, hurtos, posesión y tráfico de drogas, entre otros.

Los detenidos fueron identificados como: Héctor Ariel Llanes, Giovanni Andrés Aguiar Molinas, Sergio Ramón Pereira, Martín Insfrán Torres, César Daniel Maidana López

Las fiscales intervinientes Rosa Noguera, de la fiscalía barrial N° 1 y Fabiola Molas, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la detención de estas personas,  que fueron remitidas a la Comisaría 16 Metropolitana.

Las autoridades que realizaron la intervención prevén seguir con este tipo de acciones conjuntas para evitar que el Mercado de Abasto sea un refugio de malvivientes, además de la disminución del consumo de drogas por parte de niñas, niños y adolescentes.

Fuente: SENAD.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!