Saltar al contenido

Operativo Reyes Magos: Bomberos de Lambaré abren sus puertas para quienes quieran donar juguetes

3 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Como hace seis años, la quinta compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré lleva adelante la campaña para juntar juguetes y entregar a niños en situación de calle. El teniente Diego Vera indicó que las personas de buena voluntad pueden acercar juguetes al cuartel ubicado sobre la calle Andrés Gill y San Marcos.

Se recepcionarán las donaciones hasta el 4 de enero en el cuartel que se encuentra entre las calles Andrés Gill y San Marcos. La entrega está prevista para el día 5 desde las 20 horas. Los héroes de amarillo, vestidos de Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán toda la Avenida Cacique Lambaré para dar a los niños su regalito.

Vera expresó que todo lo que la gente de buen corazón quiere dar, sirve, ya sean juguetes nuevos o usados, incluso los que están averiados, ellos los reparan y lo dejan como nuevos. Igualmente, pidió a aquellos que no tienen la posibilidad de donar algo, que se acerquen al cuartel el 5 de enero para ayudarlos a ordenar y repartir los juguetes, si así lo desean.


¡Compartí con tus amigos!