Saltar al contenido

Ordenan sumario a Karina Sarno por ejercicio irregular de la profesión de médico en el país

16 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ordenó la instrucción de un sumario por ejercicio irregular de la profesión, considerando que la Sra. Karina Sarno no se encuentra habilitada para el ejercicio de la profesión de médico en el país.

La cartera sanitaria procedió a verificar el consultorio de la Sra. Karina Sarno, donde según publicaciones en redes sociales se ofrecen los servicios de medicina familiar, psiquiatría, entre otros. Además, a la provisión de certificados médicos para no recibir la vacuna anticovid y no hacerse el test PCR.

La intervención estuvo a cargo de Malvina Caballero, directora de la Dirección de Establecimientos de Salud del Ministerio de Salud, con el acompañamiento de otras autoridades sanitarias.

Cabe mencionar que la Sra. Sarno, hace días retiró a un niño que estaba con dificultad respiratoria, del Hospital General de Luque, luego de que el padre se negara a que se le practique a su hijo el hisopado para descartar o confirmar si se trataba de COVID-19.


¡Compartí con tus amigos!