Saltar al contenido

Orlando Fiorotto: “Quiero seguir sirviendo a la ciudad de Asunción con la honestidad de siempre”2 min read

8 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El concejal municipal de la ciudad de Asunción, Orlando Fiorotto, conversó hoy con la 780 AM sobre varios aspectos relacionados a las próximas internas del Partido Colorado, a llevarse a cabo en el mes de junio.

Fiorotto, quien es nuevamente candidato a concejal para el próximo periodo, por el movimiento de Juan Manuel Brunetti, quien fue designado hoy como nuevo ministro del MITIC, manifestó que le gustaría seguir trabajando al servicio de la capital del país.

“Yo quiero seguir sirviendo a la ciudad de Asunción con la misma honestidad de siempre, con la misma transparencia, legalidad y siempre defendiendo los altos intereses de los contribuyentes”, sostuvo.

Seguidamente indicó que la prioridad es defender los intereses de los contribuyentes y para ello se debe trabajar en conjunto y no a escondidas.

“Un gobierno municipal tiene que existir en nuestra ciudad, que gobierne de frente a la ciudadanía, ya no más de espalda y no intentar meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes de la noche a la mañana”, dijo.

Asimismo, expresó que una vez más apelará al voto popular para seguir por otro periodo más en la comuna asuncena, aunque no sea una tarea sencilla.

“Yo bajo al terreno electoral a competir, me someto al veredicto popular una vez más y no es tarea fácil, porque lo mío no es reclutar operadores, dirigentes, activistas, presidentes y vicepresidentes de seccionales, que son las grandes estructuras que tienen las bases partidarias”, puntualizó.

Por otra parte, refiriéndose al actual intendente, Óscar “Nenecho” Rodríguez dijo conocerlo en ambas facetas, es decir, antes de asumir como jefe comunal y otra ya estando en el cargo y en este punto, alegó que su gestión últimamente le deja más dudas que otra cosa.

“Nenecho continua siempre en la misma línea, sospechosa de la poca transparencia de la gestión municipal”, cuestionó el concejal.

La nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 351 de cuarentena, 153.790 casos, 128.731 recuperados, 3.101 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!