Saltar al contenido

Orli, el joven que sacó de la quiebra a su familia vendiendo lomito

24 enero 2020

El chico contó que sus papás andaban desesperados por la crisis económica y entonces dijo manos a la plancha

¡Compartí con tus amigos!

Un  admirable joven compartió una anécdota increíble que tuvo con su familia y en la que sus ganas de salir adelante fueron las protagonistas. El chico comienza a relatar que tenían una lomitería en quiebra y ya no podía seguir viendo desesperado a su padre y llorando a su madre.

Las cuentas de luz, agua y otras deudas millonarias llevaron a la familia de Orli Giménez a tocar fondo y sentirse totalmente inundados de problemas. El chico compartió además que estudia ingeniería civil y las cuotas de su facultad también eran motivos de preocupación.

Orli entonces decidió tomar las riendas del negocio y, como él contó, gracias a sus estrategias, disciplina y arduo esfuerzo, triplico la venta de lomitos. Luego de un año, el joven manifestó que “las llamadas que nos exigian que paguemos nuestras cuentas se convirtieron en ofertas de credito, al fin habiamos conseguida la tranquilidad y paz que tanto deseamos por 5 años”.

Asimismo, expresó emocionado que “hoy sigo con los mismos calzados y con el mismo J5 de hace 3 años pero pague más de 104.000.000en cuentas de mis papás y aparte 13.500.000 de mi facultad”. Finalmente, agradeció a Dios y a todos los que lo ayudaron y creyeron en él.

MIrá el post viral en el que se llenan la admiración y los aplausos:


¡Compartí con tus amigos!