Saltar al contenido

Orteman no podrá contar con Braian Ojeda por un largo tiempo, pero Ramón Sosa, Derlis González y Hugo Fernández están listos1 min read

19 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El uruguayo Sergio Orteman debutará como director técnico de Olimpia este domingo cuando por la novena fecha del Apertura enfrente en Para Uno a River Plate de Enrique Landaida, un conocido de la casa.

Sin embargo, el charrúa no podrá contar con la presencia de Braian Ojeda por lo menos por un mes, en lo que se convierte así en una baja bastante sensible para el mediocampo decano, teniendo en cuenta lo importante que venía siendo el futbolista en el onceno titular.

“Braian Ojeda sufrió un traumatismo directo a nivel de la mejilla. Estará fuera de seis a ocho semanas”, explicó el Dr. Miguel Romero, médico de la institución franjeada, en contacto con Deporte Total en la 780 AM.

Aunque no todas son noticias negativas para Orteman de cara a su debut, pues el profesional médico comentó que tres jugadores fundamentales están listos para volver, aunque habrá que ver si ya son tenidos en cuenta para el duelo ante el “Kelito”.

“Derlis González y Hugo Fernández están para volver. Ramón Sosa esta poniéndose a punto. Médicamente ya tiene el alta”, contó Romero.

No obstante, aclaró que González debe ponerse a punto físicamente, por lo que pese a estar recuperado de su lesión, el cuerpo técnico podrá contar con él recién entre cuatro a seis semanas, según detalló.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!