Saltar al contenido

Orteman prepara un debutante y un retorno esperado por los hinchas para el clásico más añejo2 min read

24 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el único partido del día, Olimpia recibirá a Guaraní en el estadio Manuel Ferreira en lo que será una edición más del clásico más añejo del fútbol paraguayo. En la primera rueda, fue triunfo 3-0 del franjeado en Dos Bocas.

El encuentro que arrancará a las 20:00 horas en Para Uno promete ser un partidazo y seguramente acaparará toda la atención de la fecha 13 del torneo Apertura, pues hay mucho en juego.

El decano querrá lavarse la cara y olvidar la pálida presentación que tuvo en la Copa Libertadores donde cayó ante Deportivo Táchira. Por su parte, el aborigen busca seguir escalando en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador olimpista Sergio Orteman prepara un par de modificaciones en su onceno en comparación al duelo copero. Uno de los cambios que hará el DT charrúa es en el arco, pues hoy debutará oficialmente Gastón Olveira en la portería franjeada.

Además, habrá un retorno importante y que fue fundamental para la obtención del torneo Clausura 2020, el defensor Diego Polenta, quien al parecer ya está totalmente recuperado e iría desde el arranque.

Justamente, su última aparición fue ante Guaraní, en la final del Clausura en diciembre pasado, donde el decano levantó su estrella número 45 a nivel local tras imponerse en la tanda de penales.

El árbitro encargado de impartir justicia será Giancarlos Juliadoza, quien tendrá como asistentes a Eduardo Britos y José Villagra. Juan Gabriel Benítez será el juez VAR y José Méndez el AVAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!