
Oscar Romero, volante paraguayo, se consagró campeón del fútbol argentino con Boca Juniors luego de vencer por 3 – 0 en la final a Tigre.
En comunicación con la 780 AM, comentó que le llenó de felicidad conquistar un título con un club tan grande de Argentina como lo es Boca Juniors, sobre todo luego de estar parado varios meses sin jugar.
En ese sentido, al ser consultado si fue difícil ir por caminos distintos con su hermano Ángel, afirmó que al principio si le costó un poco, pero había un momento donde tenían que decidir.
«Le llegó la oferta del Cruz Azul y era muy buena, tenía toda la posibilidad de poder ir. Si se podía seguir compartiendo cancha, genial, pero si teníamos la oportunidad de ir a clubes distintos, también se discutió. Él está cómodo en México y yo también en esta liga tan competitiva», refirió Romero.
Oscar subrayó la importancia de Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de la institución, en su momento actual ya que fue quién puso la confianza en él cuando levantó el teléfono para traerlo a Boca.
«Desde afuera uno no dimensiona tanto, cuando llegas ya te hacen sentir lo que es. Estando en un club tan grande hoy me toca disfrutar», agregó.