Saltar al contenido

Óscar Ruíz sobre su transferencia a Brasil: “Muy feliz de ir a un fútbol muy competitivo”1 min read

31 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El volante ofensivo Óscar Ruíz deja Cerro Porteño para seguir su carrera futbolística en Brasil, específicamente para vestir los colores del Bahía, club con el cual firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

“Kure´i” había llegado al Ciclón en 2017 procedente del Deportivo Capiatá y durante su estadía en Barrio Obrero levantó dos títulos, el Clausura de ese mismo año y el Apertura del 2020.

“Muy feliz de ir a un fútbol muy competitivo. Mi contrato es hasta Diciembre de 2023”, dijo el jugador, en contacto con Deporte Total en la 780 AM y agregó que ya firmó todos los documentos correspondientes.

Agradeció el apoyo de todos los aficionados del club y manifestó que uno de los momentos más inolvidables es cuando le marcó aquel gol a San Lorenzo por Copa Libertadores, que le dio la clasificación a los cuartos de final.

“Recuerdo más el momento cuando le pude convertir un gol en Copa Libertadores a San Lorenzo. Agradezco a toda la hinchada de Cerro Porteño por su apoyo”, sostuvo.

Por último, habló de los entrenadores que le tocó durante estos años y en especial habló de dos, Leonel Álvarez y Francisco Arce. “Mi mejor momento fue con Leonel. El profe Chiqui (Arce) me enseñó a ser más variante”, expresó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!