Saltar al contenido

Óscar “Tacuara” Cardozo figura en el once ideal de la semana de la Libertadores1 min read

27 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Como siempre lo hacen una vez disputados todos partidos de la Copa Conmebol Libertadores, la organización de la competencia presenta en sus redes sociales al equipo ideal de la semana, donde aparecen los más destacados.

En esta ocasión, aparece un paraguayo, se trata del delantero de Libertad, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien fue uno de los mejores de su equipo en la victoria 3-1 sobre Jorge Wilstermann en el choque de ida por los octavos de final.

El once ideal:

El experimentado atacante marcó dos tantos, aunque uno de ellos fue invalidado tras una revisión VAR por posición adelantada. Pero el delantero no solo fue foco de atención por su excelente desempeño y golazo por la Libertadores, sino también una publicidad de una reconocida marca de lácteos.

En el post publicitario, aparece junto con Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, quien le da la chance de patear un penal, en un encuentro en el que el rival es España, lo que no hace otra cosa más que recordar lo acontecido diez años atrás, en el Mundial de Sudáfrica.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 322 de cuarentena, 129.394 casos, 104.570 recuperados, 2.651 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!