Saltar al contenido

Óscar y Ángel Romero repudiaron con firmeza los tuits xenófobos de Matera1 min read

1 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En las últimas horas, el caso de Pablo Matera, quien dejó de ser capitán de Los Pumas y fue suspendido por la UAR, nuevamente fue foco de comentarios y polémica por sus dichos discriminatorios y xenófobos publicados hace unos años en Twitter.

En este sentido, el mismo será citado para hablar sobre el tema por la directiva del Stade Francais, el club francés en el que juega, según informó hoy la entidad gala. Ante esto, los hermanos Óscar y Ángel Romero, compartieron un post relacionado desde la cuenta oficial “Romero Team”.

La imagen compartida por los futbolistas mostraba una de las publicaciones ofensivas de Matera, haciendo referencia a paraguayos y ellos reaccionaron: “Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos!”.

Fijate en el posteo:

El que también se hizo sentir fue el exfutbolista José Luis Chilavert, quien no dudó en publicar su indignación ante las expresiones de Matera. “Somos personas honestas, trabajadoras, pero no racista, usted le hace mucho daño al rugby”, escribió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!