Saltar al contenido

Osmar Molinas revela que jugador de Peñarol le dijo estar sorprendido por el nivel de River Plate1 min read

19 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Con goles de Alex Garcete y Luis Neri Caballero, River Plate venció ayer al histórico Peñarol de Uruguay por 2-1, en el marco de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Sudamericana.

Con su histórico triunfo, el elenco dirigido por Celso “Chito” Ayala alcanzó los 10 puntos y se colocó a 2 del “Carbonero”, quedando así con chanches de lograr la clasificación a octavos de final en la última fecha.

Osmar Molinas, jugador del Kelito, en charla con Deporte Total en la 780 AM reveló que un jugador del equipo uruguayo le dijo estar sorprendido por el nivel que mostró en la cancha el elenco paraguayo, pese a haber disputado un partido hace apenas tres días.

“Hicimos un gran trabajo y esfuerzo, un jugador de Peñarol me decía como podíamos correr así después de jugar 48 horas antes”, sostuvo, refiriéndose al duelo ante Cerro Porteño el domingo por el campeonato local.

Precisamente, sobre dicho compromiso, dijo que son conscientes que se les escapó de las manos la victoria, dado a que el Ciclón igualó el marcador en la última jugada por la vía del penal.

El miércoles 26 de mayo, el conjunto del Barrio Mburicaó buscará la tan ansiada clasificación a octavos de final de la Sudamericana en tierras brasileñas visitando a Corinthians, al que deberá derrotarlo y esperar que Peñarol no sume en su duelo ante Sport Huancayo de Perú.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!