Saltar al contenido

“Osvaldito” Martínez salió al paso y explicó el motivo por el cual no fichó por Sportivo Luqueño1 min read

25 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de 12 temporadas en el fútbol mexicano, el paraguayo Osvaldo Martínez retornará al plano local, pues ya firmó su contrato y fue presentado este lunes en Sol de América.

En principio, cuando se supo que ya no continuaría su carrera en México y que tenía ganas de volver al fútbol paraguayo, todo parecía indicar que se sumaría a Sportivo Luqueño, institución con la cual se lo identifica.

No obstante, no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes, por lo que “Osvaldito” terminó estampando su firma por el elenco de Villa Elisa.

Se había rumoreado que uno de los motivos por el cual el experimentado mediocampista no se puso la casaca auriazul fue porque él supuestamente había solicitado otro jugador “de su nivel” más comisión, para confirmar su llegada al “chanchón”.

Sin embargo, en diálogo con Deporte Total en la 780 AM el propio futbolista salió a aclarar la situación e indicó que dichos comentarios son totalmente falsos.

“Es totalmente mentira que pedí un jugador de nivel y comisión, yo no lo voy a hacer. Eso debe ser parte del Cuerpo Técnico y dirigencia. Nuestro deber como futbolista sólo es jugar”, manifestó el futbolista y agregó: “No se llegó a ningún acuerdo por eso no firmé por el Sportivo Luqueño”.

“Estoy con la ilusión de presentarme mañana con mis nuevos compañeros y trabajar. Voy a pedir la 86, que es el año de mi nacimiento ya que el 10 no está disponible”, añadió, refiriéndose al número de casaca que pedirá utilizar en el cuadro danzarín.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!