Saltar al contenido

Otra derrota y Olimpia sigue último: “El viento estuvo muy fuerte en contra nuestra”1 min read

21 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera, Nacional sacó un gran triunfo en su visita al Manuel Ferreira y derrotó por tercera vez en el año a Olimpia, que no despega del último lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

El de ayer, fue el primer partido de Álvaro Gutiérrez dirigiendo al Decano en el campeonato local, pues la semana pasada había debutado en el banquillo pero en la Copa Paraguay.

Tras su estreno con derrota, el DT uruguayo dijo en conferencia de prensa que el cotejo fue parejo, pero que curiosamente el viento que había durante el encuentro, condicionó a su equipo.

Pero el entrenador charrúa no fue el único que apuntó a eso, pues Tobías Castellano, quien ayer jugó como defensor central, igualmente sostuvo que a su equipo el viento lo complicó de cierta manera.

“Extrañamente el viento estuvo muy fuerte en contra nuestra, no podíamos salir jugando, nos complicó un poco”, manifestó en charla con Deporte Total.

Ahora, con una nueva victoria sobre Olimpia, Nacional le sacó importantes puntos de ventaja en la tabla anual y de momento, con 42 unidades se adueña de la cuarta plaza para la Copa Conmebol Libertadores del año próximo. Mientras que, el franjeado, con 39 puntos, está en zona de Conmebol Sudamericana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 589 de cuarentena, 460.646 casos, 444.128 recuperados, 16.229 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!