Saltar al contenido

Otro bochorno en la Libertadores: “Catastrófica la parte arbitral”1 min read

21 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ayer nuevamente hemos sido testigos de otra jornada escandalosa en la Copa Conmebol Libertadores, pues otra vez el desempeño arbitral y sobre todo la tarea del VAR, se encuentran en el ojo de la tormenta.

Todo ocurrió en el partido entre Atlético Mineiro vs. Boca Juniors por la revancha de los octavos de final, cotejo disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde los locales terminaron clasificando desde el punto penal.

“Catastrófica la parte arbitral, creo que la orden era que Boca no pase”, dijo en ese sentido el exfutbolista Alberto Marcico, en contacto con Deporte Total en la 780 AM, alegando que el xeneize fue groseramente perjudicado en la serie.

La gran polémica de la noche se produjo en el minuto 63, cuando anularon un gol al cuadro argentino por una supuesta posición adelantada, milimétrica, pero confirmada por las líneas del VAR.

“La locura” se desató tras el pitazo final, cuando jugadores y staff de ambos equipos se dirigían a los vestuarios y en ese momento se desató una batalla campal entre ambas delegaciones.

Las cámaras captaron los instantes en que se pudo ver como volaban todo tipo de objetos y hasta las vallas de seguridad. De hecho, la policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos en el incidente.

Posteriormente, la delegación argentina pasó la noche en la Comisaría de Belo Horizonte, de manera a que los responsables brinden declaraciones de lo acontecido.

Hoy, a través de sus redes sociales, Boca emitió un duro comunicado luego de los incidentes, apuntando que “el manejo tendencioso” del fútbol sudamericano los sacó de la competencia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!