Saltar al contenido

¡Otro partido ganado! El gran ODD venció al coronavirus1 min read

2 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

La semana pasada trascendía la información de que Osvaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador en la historia del Club Olimpia y del fútbol paraguayo, contrajo el COVID-19.

A raíz de eso, la entidad decana le había enviado fuerzas y deseo de recuperación para el “Tigre” a través de sus redes sociales y también su hijo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada! Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido! Un fuerte abrazo y un gran beso”, escribió en sus redes el titular de la matriz del fútbol sudamericano.

Si bien de hecho ODD se encontraba estable y su cuadro en ningún momento se llegó a complicar, afortunadamente, en la fecha se supo que el presidente honorario del franjeado superó el coronavirus, según lo afirmado por uno de sus hijos, Cristian Domínguez.

14 campeonatos a nivel local, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana, son las conquistas de la entidad de Para Uno bajo la presidencia del “Tigre” entre los años 1974-1990 y 1995-2004.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!