Saltar al contenido

Pablo Meza sobre su inesperada salida de Sol: “Muy dolido en la forma que se dio”1 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El pasado domingo Olimpia y Sol de América protagonizaron un vibrante encuentro en el que terminaron empatando 3-3 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15 del torneo Apertura.

En dicho compromiso, los penales “se robaron el show”, pues se sancionaron tres penas máximas en los últimos minutos. Dos a favor del decano y uno para el elenco de Villa Elisa.

Pablo Meza, defensor solense, se vio involucrado en los dos que fueron cobrados para Olimpia, dado a que en ambas ocasiones fueron por manos suyas dentro de su área. Eso, le costó caro y el club decidió rescindir su contrato.

“La verdad estoy muy dolido en la forma que se dio, molesto conmigo mismo. Sólo me queda acatar lo que pasó”, dijo en contacto con Deporte Total en la 780 AM.

“Quedé muy sorprendido por la decisión, quedé muy dolido por cómo se usó mi nombre. Mi contrato era hasta diciembre de este año. El gerente deportivo me informó la rescisión”, sostuvo el futbolista.

Dijo además que por código y ética no puede comentar la situación del club pero agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros ante lo sucedido. “Nadie hace las cosas para menos en su trabajo, sólo me queda mirar para delante”, añadió.

Miguel Figueredo, presidente Danzarín, había manifestado días atrás a la 780 AM que la salida del jugador no se debe principalmente a su actuación en el juego ante Olimpia, sino que de hecho ya no lo tendrían en cuenta alegando que el rendimiento no fue el más esperado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!