Saltar al contenido

Padre de “Pulpito” Duarte, deseoso que Alexis sea transferido a la MLS1 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Club Cerro Porteño no solo recibió una oferta, sino tres por una de sus jóvenes promesas, Alexis Duarte, que, pese a su corta edad, ya es una de las piezas fundamentales en el Ciclón.

De acuerdo a lo trascendido, uno de esos clubes es el Vancouver Whitecaps de Canadá, que compite en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Andrés Duarte, padre del “Pulpito”, en contacto con Deporte Total en la 780 AM sostuvo que el club norteamericano ofreció 2.5 millones de dólares por el 65% del pase del defensor central.

“Esta semana se tendría que definir, se ofrece muy buena plata. Ojalá se pueda concretar esa oferta”, sostuvo, añadiendo que el pago se daría incluso al contado.

De momento, no hay nada concretado pero la oferta al parecer no estaría convenciendo a la entidad de Barrio Obrero, por lo que se estima que el conjunto de la MLS mejoraría la propuesta.

Pero Alexis Duarte no es el único jugador azulgrana que interesa a otros equipos del exterior, pues sobre la mesa también ya hay ofertas por Rodrigo Delvalle desde Portugal y por Ángel Cardozo Lucena desde Arabia Saudita.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!