Saltar al contenido

Padres de Candela llaman a una caravana solidaria en la Costanera2 min read

18 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sirlene Acosta y Édgar Armoa habían lanzado un video hace una semana atrás contando la historia de Candela, su beba de 33 semanas, a la que estando aún en la panza diagnosticaron síndrome del corazón izquierdo hipoplásico y que necesita en total tres cirugías muy complejas una vez que nazca.

Los mismos lanzaron una campaña para solventar el mejor lugar para realizarle el procedimiento a la pequeña en la ciudad de Boston, EEUU. La meta a llegar es de G. 3.500.000.000 y hoy es el último día que tienen para recaudar.

En este sentido, los papás de Cande informaron que hoy realizarán una caravana a las 18:00 horas en la rotonda de la Costanera de Asunción, rumbo a la Catedral de Asunción a las 19:00 horas.

“Los esperamos a todos con remeras blancas, globos naranjas y lilas”, anunció la pareja en sus redes. Tanto Sirlene como Édgar hicieron un VIVO en Instagram agradeciendo a todas las personas solidarias que aportaron su grano de arena y, también, cuestionaron la falta de un plan por parte de las autoridades de Salud ante casos como estos.

Cabe mencionar que él último corte del dinero ya recibido, informa que han juntado 1.104.627.260 G. Esto gracias a los numerosos eventos que han realizado, aparte de donaciones libres de solidarios.

https://www.instagram.com/p/CVK6Fgnq8uE/


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!