Saltar al contenido

“Palito” Pereira volverá a jugar en el fútbol paraguayo

31 enero 2020

El experimentado charrúa retornará al país tras desvincularse del Nacional de su país

¡Compartí con tus amigos!

El lateral izquierdo Álvaro “Palito” Pereira, tendría todo acordado para retornar a nuestro fútbol, tras desvincularse de Nacional de su país, Uruguay.

El ex seleccionado charrúa de 34 años de edad se convertirá en flamante refuerzo de River Plate, según lo anunció en la 780 AM Carlos Ortega, presidente de la institución.

“Está prácticamente todo acordado para que venga Palito Pereira, estamos ahí, está por estar, no está en un 100% confirmado pero hoy está llegando al país”, expresó, reconociendo que aún faltan detalles para finiquitar el traspaso.

«Tenemos que firmar algunas cosas. Esta tarde estaríamos finiquitando todo”, agregó.

El titular del “Kelito” también comentó que el experimentado jugador se demostró predispuesto en todo momento para venir a nuestro país. “Pereira tuvo muy buena predisposición, será muy importante para el equipo», señaló.

De esta manera, el defensor que vistió la camiseta de Cerro Porteño durante tres temporadas, se convertirá en un refuerzo de renombre para la entidad del Barrio Mburicaó, que este año disputará la Conmebol Sudamericana por primera vez en su historia.

En este sentido y con la idea de dar golpe en el torneo internacional, Ortega no descartó otros posibles fichajes. “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para formar un buen equipo y traer jugadores con jerarquía», sentenció.


¡Compartí con tus amigos!