Saltar al contenido

Papá preocupado pide que repatríen a su pequeño que está en Nueva Zelanda1 min read

5 mayo 2020

Apenado por la situación de emergencia sanitaria y afligido por tener a su hijo lejos, Eduardo Liegard apeló a la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook y pidió que la gente lo ayude a que pueda traer a su hijo “Nacho” de vuelta al país.

“A todos los que me conocen, saben el tipo de papá que soy y saben el amor que tengo por mis hijos. Necesito que Nacho vuelva de Nueva Zelanda como sea”, redactó en un post, asegurando que ya habló con varias autoridades de los consulados, con el director del Consejo de Defensa Nacional y con Cancillería.

“Necesito que entre todos hagamos lo posible y presionemos al gobierno para que puedan repatriar a todos los niños y adultos que están en Oceanía. Hoy me toca pedir a mis amigos que ayuden a Nacho, entre todos vamos a lograr que vuelva”, rogó Eduardo.

Asimismo, sostuvo que hará todo lo posible “por más que tenga que recorrer el mundo entero”. La publicación generó muchas reacciones positivas y más de 200 personas compartieron el post, de forma a que llegue a las debidas autoridades.

Fijate en el post:

TODOS SOMOS NACHO. A todos los que me conocen , saben el tipo de papá que soy y saben el amor que tengo por mis hijos…

Posted by Eduardo Liegard on Sunday, May 3, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 5852 casos, 4645 recuperados, 59 fallecidos