Saltar al contenido

Para hoy lunes, anuncian lluvias dispersas y tormentas eléctricas

17 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Hoy lunes, la probabilidad de lluvias se extiende a gran parte del territorio nacional. Ya en la madrugada se desarrollaron núcleos de tormentas en el extremo oeste del Chaco. Estos irían abarcando más zonas del Chaco en el transcurso de la mañana, y en horas de la tarde se extenderían a gran parte de la Región Oriental. Aunque se den en forma dispersa, las lluvias serían puntualmente fuertes.

La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas se mantendría durante varios días, tanto en la Región Oriental como en la Región Occidental.

Entre el martes y miércoles estos fenómenos se darían principalmente en horas de la tarde. Luego, el jueves ya se esperan tormentas desde las primeras horas y durante gran parte de la jornada, abarcando gran parte del país. No se descarta la ocurrencia de otros fenómenos significativos, acerca de los que se estará avisando en tiempo cuasi-real por medio de avisos meteorológicos.

Recién en el transcurso del viernes irían cesando las lluvias, dando paso a un fin de semana con baja probabilidad de las mismas.

La temperatura no sufriría cambios importantes; durante toda la semana predominaría el ambiente cálido y húmedo.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!