Saltar al contenido

Para intendente de Caacupé lo ideal es que fieles se acerquen ahora para evitar aglomeración en novenario1 min read

24 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Diego Riveros, intendente de la Ciudad de Caacupé conversó con Radio Canal 100 sobre lo que significará la atípica fiesta Mariana de este año, debido a la pandemia por coronavirus.

El mismo, en primer lugar manifestó que lo ideal sería que los fieles se vayan acercando hasta la basílica ahora, para evitar así las grandes aglomeraciones que se generan desde el inicio del novenario.

“Lo ideal es que la gente comience a venir ahora ya a Caacupé y así evitar la gran aglomeración que se genera desde el inicio del novenario hasta el 08 de diciembre”, sostuvo.

Así también, el jefe comunal explicó que la idea es reducir al mínimo posible la participación de la gente en esos días festivos y recomendó hacerlo de manera escalonada, teniendo en cuenta la situación que atravesamos.

El intendente también dijo que de las seis misas diarias que se daban durante el novenario, se redujeron a dos, que se celebrarán afuera de la Basílica. Además, el límite de personas en la explanada de acuerdo a lo que indica el protocolo es de 1.000.

Riveros a la vez señaló que habrá un cerco de control en los alrededores, para verificar que las personas que participarán de la misa se hayan agendado previamente a través de la dirección web que será dado a conocer en los próximos días.

La nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!