Saltar al contenido

Paraguay buscará el triunfo para seguir con vida en el Preolímpico1 min read

22 enero 2020

En búsqueda de su primera victoria, la Albirroja enfrenta a Bolivia por la segunda fecha del Preolímpico Colombia 2020

¡Compartí con tus amigos!

Tras la derrota en el debut ante la selección uruguaya, por la mínima diferencia de 1-0, Paraguay busca sacudirse y encontrarse con un resultado positivo ante su par de Bolivia.

La victoria es la única alternativa para que el combinado guaraní siga con chances de acceder al cuadrangular final del torneo sin depender de otros resultados.

El equipo que prepara Ernesto Marcucci sería el mismo que alineó ante los charrúas, la única duda solo pasaría por la presencia o no de Sergio Díaz desde el arranque del encuentro.

De esta manera, el onceno sería con: Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Jorge Morel, Saúl Salcedo y Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jesús Medina o Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Cristian Paredes y Hugo Fernández; Erik López.

El horario del partido está marcado para las 20:00 hs. de nuestro país, el encuentro será en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Dicho juego corresponde al Grupo B del Preolímpico que otorga 2 plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por el mismo grupo se enfrentan también Brasil y Uruguay a partir de las 22:30 hs. Ambos son líderes del grupo con 3 puntos. Completa el grupo el seleccionado peruano, que tiene fecha libre.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 166.969 casos, 139.483 recuperados, 3.294 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!